lunes , diciembre 17 2018
Portada / Quintana Roo / Principales QROO / Ciudadanos califican a Carlos Joaquín “peor” que Beto Borge

Ciudadanos califican a Carlos Joaquín “peor” que Beto Borge

Al rededor de 20 ciudadanos protestaron en el Congreso Local para solicitar a los Diputados su intervención ante la propuesta del Gobierno Estatal de efectuar el emplacamiento anunciado, así como solicitaron la intervención de los Legisladores para lograr la renuncia de Manuel Alamilla Ceballos, Oficial Mayor y de Juan Vergara Fernández Secretario de Finanzas.

Los inconformes, si bien ingresaron al recinto legislativo de forma pacífica, no dejaron de calificar a los citados funcionarios de “incompetentes” e incluso con lona en mano señalaron al actual Gobernador Carlos Joaquín de ser peor que Borge.

Cabe mencionar que desde el lunes 12 de diciembre, ciudadanos inconformes presentaron al Congreso un Pliego Petitorio sobre las acciones promovidas por la actual administración en materia de recaudación de impuestos; piden resolver los problemas pendientes del rezago social y que la actual administración Estatal y legislativa informen de las acciones para acabar ese rezago. También piden que se cancelen los cobros excesivos e indebidos que realiza la CAPA, así como los embargos derivados que es una práctica lesiva.

Asimismo, pidieron que se elimine la Gran Comisión y opere únicamente la mesa directiva de la Cámara sin intermediarios, se elimine el fuero de los servidores públicos, establecer la revocación de mandato, eliminar la ‘H’ de honorable de los poderes legislativo y judicial, que se elimine la solemnidad de las sesiones; se sabe que los Diputados Eduardo Martínez y Emiliano Ramos intentaron dialogar con los inconformes aunque se desconoce el arreglo al que llegaron.

Deja un comentario

Ver también

Carlos Joaquin

Se han generado este año 35 mil empleos: Carlos Joaquin

Cancún.- “Quintana Roo es líder en generación de empleos en el país y prueba de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: