martes , marzo 19 2019
Portada / Yucatán / Principales Yucatan / Cierra semana violenta en Tabasco

Cierra semana violenta en Tabasco

Tabasco vivió su semana más violenta en lo que va del año, en la que prevalecieron las muertes presuntamente relacionadas con el crimen organizado, narcoguerra que ha dejado al menos diez muertos en tan sólo siete días, incluyendo un multihomicidio.

Con estas muertes, suman 24 los asesinatos durante este mes de mayo y 86 las ejecuciones en este 2017.

Hay que recordar que la muerte violenta de cinco personas, tres de ellas decapitadas en el interior del tianguis de autos Aladino ocurrió el pasado lunes 22 de mayo, por lo que las autoridades no descartaron una posible guerra de cárteles por el control del territorio, como en su oportunidad lo aseguró el secretario de Seguridad Pública, Jorge Alberto Aguirre Carbajal

El pasado 23 de mayo una persona del sexo masculino fue asesinada a balazos sobre la calle Paseo Coralillo, en el fraccionamiento Pomoca, por tres sujetos a bordo de dos motocicletas lo venían siguiendo desde esa calle hasta Bojón.
El 25 de mayo, el cuerpo desmembrado de una persona del sexo masculino, fue hallado a la orilla del río Carrizal de la ranchería El Cedro, municipio de Nacajuca.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 01:30 horas de la madrugada, en las inmediaciones de la escuela militarizada.
El sábado 27 de mayo, “Los tripas”, presuntos delincuentes dedicados al robo de vehículos y narcomenudeo, fueron acribillados a balazos en las inmediaciones de la villa Ocuiltzapotlán; los gatilleros lograron escapar.

El 24 de mayo se registró la ejecución de un sujeto del sexo masculino en el municipio de Huimanguillo; la víctima fue acribillada frente a su propia hija y trasciende que era un presunto distribuidor de drogas

 

 

Deja un comentario

Ver también

Tere Cazola

Ejecutan al hijo de Tere Cazola en Villahermosa, Tabasco

De al menos un par de balazos fue ejecutado el hijo de la conocida empresaria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: