martes , diciembre 10 2019
Portada / Campeche / Principales Campeche / Cientos piden no aprobar matrimonios igualitarios en Campeche – Quieren conservar familias “naturales
Internet

Cientos piden no aprobar matrimonios igualitarios en Campeche – Quieren conservar familias “naturales

Tal y como convocó el Frente Nacional por la Familia, para demostrar su inconformidad y protestar contra las reformas al Código Civil del Estado de Campeche, y a la aprobación de los matrimonios igualitarios, cientos de familias del estado respondieron al llamado.

De acuerdo a los participantes con esta protesta demuestran su inconformidad con un tema que “define el porvenir de nuestro país”, recordó Nicté Ha Aguilar, quien encabeza el Frente.

En la protesta participaron desde jóvenes, hasta personas de la tercera edad, así como hombres, mujeres y religiosos desde el Parque Moch Cohuó y que tras recorridos por el Circuito Baluartes regresaron al punto de partida.

Durante su recorrido hacían breves pausas en los recintos del PRI, del Gobierno Estatal y del Congreso para pedir ser escuchados y cumplan con conservar las familias “naturales”, dijeron.

Durante el trayecto, los manifestantes coreaban consignas de defensa a la familia, así como de reclamo a los diputados locales por aprobar la reforma al Código Civil del Estado, así como petición de atener los amparos interpuestos en la materia.

La protesta concluyó poco después sin ningún incidente.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: