Sábado , junio 24 2017
Portada / Yucatán / Principales Yucatan / CHUCHO Pérez Ballote escandaliza al PAN (parte 2)
Chucho Ballote Escandaliza al PAN

CHUCHO Pérez Ballote escandaliza al PAN (parte 2)

En la Primera Parte presentamos los derroche en fiestas y viajes del joven Presidente del PAN de MERIDA; JESÚS PÉREZ BALLOTE, lo que al parecer está poniendo en riesgo la unidad y la COHERENCIA, que cualquier partido requiere para competir y ganar los procesos electorales.

Expusimos la estrategia de las ruedas de prensa de “Acciones Líderes” para exponer injusticias y los arreglos oscuros, de quienes también desarrollan una estrategia de promoción enfocada ya al 2018; la verdad, es que ambas “estrategias” son comunes en todos los partidos, aunque ahora parecen estar más organizada en el PAN.

Reiteramos que esta estrategia de denuncia y descalificación no tendría legitimidad, ni sustento, si no fuera por la grosera ostentación en festejos y viajes de Jesús Pérez Ballote, que contrapone los principios de su partido; el ofensivo derroche de Chucho Pérez Ballote, es una bofetada en la cara para el PAN, estos derroches hablan de HIPOCRESÍA POLÍTICA.

Pese a que Cinthia Valladares ha borrado de su Facebook las numerosas fotos de sus viajes, luego de la boda CIVIL en Agosto y del “festejo con el pueblo”, siguió una costosa Luna de Miel en la que recorrieron dos Continentes África y Europa; Marruecos, España, Francia, Bélgica, Alemania, Holanda e Italia con duración de más de 3 semanas ….. ¿¿QUIEN POMPO??

Pero si eso es ya un exceso, faltaba más, en Diciembre vino la Boda Religiosa en la CATEDRAL, el costoso Festejo en la Quinta Montes Molina; claro que después también hubo OTRA Luna de Miel: Está fue por los lugares más CAROS de Medio Oriente, recorrido por el desierto incluido y DUBAI!!!!! ….. ¿¿QUIEN POMPO??

La pregunta sigue siendo; de donde vienen los ingresos…. ¿De dónde viene el dinero derrochado por CHUCHO PÉREZ BALLOTE?

Se sabe que sus papás son y han sido Maestros de Primaria, respetados sí, pero adinerados NO; entonces, ¿de Dónde?

DICEN que la FUENTE de riqueza para fiestas y viajes es el suegro, o sea LUIS VALLADARES el papá de Cinthia que es dueño de las siguientes BARES y CANTINAS:

“La Curvita Uno”, “La Curvita Dos”, “La Súper Curva” (estos son diurnos) y el céntrico Bar “AMADEUS” que está ubicado en la calle 56 entre 71 y 73 (cerca del Mercado) ahí recalan a partir de las 8pm, los que salen de las cantinas del centro.

O sea que dicen que Luis Valladares costea todos los derroches de su hija y su yerno.

Bueno si así es y sin querer discriminar, viene a colación que a ese Millonario cantinero, dicen le apodan “el Idiota”.

El punto es que con LOS FESTEJOS y derroches de DINERO, Chucho parece compartir el síndrome “Want To Be” tan criticado de los funcionarios de Ivonne Ortega, esos que cambiaron la mezclilla por el lino y que se esforzaron en ostentar propiedades y carros, tratando de COMPRAR un espacio en altos niveles de la sociedad yucateca, que lograron sólo el tiempo del cargo.

Las preguntas siguen al Aire:

Cuál es el sueldo del Presidente del PAN municipal?

De donde proviene esa riqueza de la que presume y gasta…. ¿del suegro?

Este espacio está abierto para sus respuestas.

Deja un comentario

Un comentario

  1. Es una farsa el humanismo que pregona su partido, porque hay un discapasitado de la tercera edad y su hijo también discapacitado que “colaboran” en el CDM POR LA CANTIDAD DE CIENTO CINCUENTA PESOS A LA SEMANA el señor sufrió un atentado cobarde en su domicilio, y así delicado y todo a duras penas fué a mendigar ayuda a Chucho o a alguno de sus allegados que cuentan con sueldasos, a lo que Chucho dijo que lo ayudaría, pero luego la jefa de Chucho, Daysy Torres, le dijo que en el partido no había un solo peso, que estaban sin dinero, Daysy es quien manda en el PAN Merudano y es hija de Roger Torres, el mandamás del Ayuntamiento meridano, el sr discapacitado necesita con extrema urgencia ayuda humanitaria, mientras Pérez, su jefa y sus ayegados con un buen sueldaso abusan desu poder y cinismo extremos, de ahí la incongruencia, viajes a varios paises y a Dubai y para un pobre “asistente” discapacitado y su hijo NI UN SOLO PESO y el HUMANISMO de ACCIÓN NACIONAL??? DESVERGONZADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *