domingo , julio 21 2019
Portada / Campeche / Principales Campeche / Christelle Castañón inaugura espacio de alimentación en comunidad El Encanto
Christelle Castañón

Christelle Castañón inaugura espacio de alimentación en comunidad El Encanto

La comunidad de El Encanto, perteneciente al municipio de Carmen, a partir de hoy contará con equipo digno y adaptado a las necesidades nutricionales de nuestras niñas, niños  y personas vulnerables, subrayó la presidenta del Patronato del DIF Estatal, Christelle Castañón de Moreno, al inaugurar el Espacio de Alimentación, Encuentro y Desarrollo Comunitario “Silvia Ferrer Rosiñol”, donde también entregó 244 enseres diversos para la mejor atención de los usuarios.

Asimismo, Castañón de Moreno llamó a los padres de familia y a los mismos niños y niñas, a mantener las instalaciones en buenas condiciones, porque significa el bienestar de las familias y el desarrollo de la comunidad.

“Gracias al respaldo del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y de su esposa Angélica Rivera de Peña, este y otros espacios de alimentación están fortaleciéndose con inversiones significativas para garantizar la cobertura y la calidad de los servicios que ofrecen, a este compromiso se suma mi esposo, el gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas”, señaló.

Aseguró que ver a los niños y niñas, a los abuelitos y todas las personas vulnerables con energía y saludables, es saber que vamos por buen camino; y aprovechó para reconocer el apoyo que brindan las madres de familia organizadas, que desde temprana hora colaboran en la preparación de alimentos nutritivos que son la base de una dieta saludable, dejando en cada alimento su huella de amor, representadas por su coordinadora Felicitas Martínez Osuna.

“Continuaremos enarbolando el fortalecimiento de nuestros espacios de alimentación, apoyados por la gestión permanente que realiza mi esposo el Gobernador del Estado”, finalizó.

Por su parte, la presidenta del Sistema DIF Carmen, Rossemarie Lazarus Jaber, resaltó la importancia de contar con un espacio, al señalar que la alimentación y educación siempre van de la mano, y hoy se conjuntan el esfuerzo federal debidamente administrado por el recurso estatal.

En el evento también estuvieron presentes la directora general del DIF, Silvia Elena Parrao Arceo; la comisaria de El Encanto, Reyna Graciela Clara; y el Rector de la Universidad Tecnológica de Candelaria, Walter Díaz Ambrosio.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: