Miércoles , octubre 18 2017
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / Chedraui Montejo cierra definitivamente

Chedraui Montejo cierra definitivamente

Faltando 3 minutos para las diez de la noche, cae por última vez la cortina metálica de la primera tienda Chedraui que abrió en Mérida hace 27 años. Algunos de sus clientes, que fueron testigos de su inauguración y apertura, quisieron estar presentes en su cierre.

“Vine a la inauguración y quise estar presente también en el cierre de esta tienda, que durante muchos años, fue mi favorita”, señaló un ciudadano, situado en primera fila, para observar el cierre definitivo de la tienda Chedraui Montejo.

Muchas otras personas llegaron este viernes después de las 9 de la noche y atestiguar el cierre del primer supermercado que la compañía, originaria de Veracruz, abrió en Mérida.

Pasada esa hora, ya no se permitió el acceso al piso de ventas, pues ya toda la mercancía había sido rematada.

Se vio salir a los clientes que aprovecharon las últimas ofertas, cuyos carritos se veían cargados con artículos del hogar, así como dulces y en algunos casos, artículos eléctricos. Una persona salió con un enfriador de agua y otra con unos pequeños aires acondicionados.

Según comentaron los empleados, desde el martes comenzaron los remates, que finalizaron este viernes con el cierre definitivo de la tienda; se vio llegar mucha gente atraídos más por la curiosidad del cierre de la tienda que por los remates y Plaza Crystal se llenó de gran movimiento.

“Si así hubieran estado todas las noches, seguro que no cerrábamos”, comentó una empleada.

Ninguno de los directivos reveló cual sería el destino del edificio, pero empleados comentaron, que siendo el edificio propiedad de la cadena Chedraui, posiblemente tengan en mente otro proyecto comercial.

También se supo que ningún trabajador fue despedido y fueron reubicados en otras tiendas.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *