jueves , enero 24 2019
Portada / Quintana Roo / Principales QROO / Celebran Legisladores Federales denuncias contra Borge

Celebran Legisladores Federales denuncias contra Borge

José Luis “Chanito” Toledo, Diputado Federal por Quintana Roo opinó que la serie de denuncias contra los ex gobernadores emanados del PRI presentadas ante la PGR han afectado la imagen del Partido entre la población votante; Aunque admitió que “Nadie puede estar fuera ni por encima de la ley y todos debemos ser corresponsables de lo que hacemos, hoy la ciudadanía está exigiendo un gobierno transparente, estoy a favor de la transparencia y que no quede nada impune”.

Mientras que la Diputada por el PRD, Ivanova Pool Pech indicó que impulsara un punto de acuerdo para que ante el Congreso de la Unión se solicite a la PGR evitar que el ex gobernador Roberto Borge salga del País y huya tal como lo hizo Javier Duarte.

De manera local, el Presidente del PAN, Juan Carlos Pallares indicó que el Gobierno del Estado debe seguir trabajando en la conformación de las demandas y expedientes para evitar que el caso no llegue hasta el final por “falta” de pruebas.

Por el PRD, Jorge Aguilar Osorio indicó que “Nadie puede quedar impune ante la ley, era un compromiso de campaña que había dicho Carlos Joaquín González y celebramos que ya tenga efectos”, concluyó.

Deja un comentario

Ver también

CONDUSEF espera aumento de denuncias contra bancos.

La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: