jueves , mayo 23 2019
Portada / Campeche / CFE de Campeche, garantiza la atención a la población en caso de alguna contingencia ciclónica

CFE de Campeche, garantiza la atención a la población en caso de alguna contingencia ciclónica

El superintendente de la CFE Octavio Castillo Cruz informó que la CFE en la entidad cuenta con 7 puntos base de atención a la población en caso de registrarse un ciclón.

Mencionó que las agencias ubicadas en el norte son las de Calkiní, Hopelchén, por el Sur, Candelaria, Escárcega, Carmen y Champotón. Dijo que de esa manera van moviendo almacén alterno, personal y como se vaya presentando la situación es como se moverían los recursos.

Informó que tienen un protocolo de bases fijas, por ser zona Campeche, hay 277 elementos y al tener coordinación regional se realiza un monitoreo para la toma de decisiones.

Señaló que el primer convoy constaría de dos grúas, dos camionetas y un ingeniero responsable por cada grupo de gente, por cada centro de trabajo.

Indicó que hay 7 bases fijas y al final de cuentas por la experiencia adquirida se envía personal necesario. Informó que lo importante es brindar la atención que requiere la población. Dijo que garantizan la atención a la población en caso de alguna contingencia.

 

Deja un comentario

Ver también

Mil 548.8 mdp destina CFE al no cobrar luz a empleados

Como es bien sabido la cláusula 67 del contrato colectivo de trabajo entre el Sindicato …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: