Sábado , septiembre 23 2017
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / Centro de acopio municipal recauda 300 kilos de ayuda humanitaria

Centro de acopio municipal recauda 300 kilos de ayuda humanitaria

El centro de acopio municipal de ayuda humanitaria ha recibido unos 300 kilos de productos para los damnificados de Oaxaca y Chiapas, en los dos primeros días de actividad; hay tres puntos para recibir los donativos ubicados en el Palacio Municipal, el DIF municipal y la Dirección de Desarrollo Social.

La Dirección de Atención Ciudadana ha dispuesto un espacio en el edificio municipal para almacenar los productos que serán entregados a la Cruz Roja Mexicana para su traslado y distribución; los donativos pueden ser: productos enlatados, agua,  ropa, colchas, productos alimenticios para infantes, pañales desechables y leche para niños, primordialmente.

La Dirección de Atención Ciudadana será la encargada de clasificar los productos, colocarlos en cajas para su entrega. Los donadores podrán acudir al edificio municipal donde se ubica un módulo de recepción y entregar los donativos en horarios que van desde las 9 de la mañana hasta las 7 de la noche.

No hay una cantidad estimada a recaudar, sin embargo un trabajador municipal opinó que para el próximo viernes se completará un inventario de los productos, “se hará llegar un informe tanto a la autoridad municipal como a la Cruz Roja para prever su traslado hasta los sitios donde se requiera esta ayuda”.

Deja un comentario

Ver también

Mauricio Vila llama de nuevo a la solidaridad de los meridanos

ShareDonativos para los afectados por el sismo del martes El alcalde, Mauricio Vila Dosal, hizo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *