Sábado , enero 20 2018
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / Celis Palma, sobrino del presidente del Tribunal de Justicia quiere dirigir el PRI

Celis Palma, sobrino del presidente del Tribunal de Justicia quiere dirigir el PRI

De aspirante a dirigir la Red Jóvenes por México, ahora suspira por ser presidente del PRI estatal, José Manuel Celis Palma exige cualquier puesto con tal de huir de la Secretaría de la Juventud (SEJUVE), ya que los golpes bajos, intrigas y traiciones, en esa dependencia que dirige Luis Borjas Romero, están haciendo de las suyas, y más ahora con la cercanía de tiempos electorales.

Quienes están buscando salir de SEJUVE, son los que con prepotencia han tratado al personal, lo que les ha creado muchos y serios conflictos, como el caso de José Manuel Celis Palma, director de Calidad de Vida y Desarrollo Juvenil de la SEJUVE, quien ha estado visitando el Palacio de Gobierno para buscar un puesto más alto.

Ha estado buscando una audiencia con Sergio Vadillo, jefe del Despacho del Gobernador, e incluso ha buscado al gobernador Rolando Zapata Bello en varias ocasiones.

José Manuel, que tiene amigos en Palacio de Gobierno porque trabajó ahí, se ha reunido con ellos en afán de ser quien dirija la Red Jóvenes por México, que dirigía el actual delegado de Prospera, Bruno Sánchez; pero, con la renuncia de Carlos Pavón Flores al PRI, ha estado buscando una reunión con Vadillo con miras a la dirección del PRI estatal.

José Manuel lleva una mala relación con Borjas Romero y esa es su inquietud por abandonar la SEJUVE, y en general con los empleados debido a su prepotencia.

Usando su parentesco con el presidente del Tribunal de Justicia, Marcos Celis Quintal, de quien es sobrino, al igual que de la regidora Maru Monjiote, José Manuel confía en estas cartas para acceder a la cabeza del PRI.

José Manuel Celis Palma tuvo un problema en meses pasados en el municipio de Umán por adjudicarse la construcción de un comedor, en el cual no tuvo participación alguna.

Deja un comentario

Ver también

Más de 250 personas se sumaron a Rodada Joven; promueven uso de la bicicleta entre los jóvenes

ShareCon una plática sobre el uso adecuado de la bicicleta, y el reglamento vigente, con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *