Lunes , abril 23 2018
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / Celebran en Caimede corte de la tradicional Rosca de Reyes

Celebran en Caimede corte de la tradicional Rosca de Reyes

Los infantes y adolescentes que se encuentran bajo el cuidado del Centro de Atención al Menor en Desamparo (CAIMEDE) celebraron una alegre convivencia con motivo de compartir la tradicional Rosca de Reyes, en la estuvieron acompañados por la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Yucatán, Sarita Blancarte de Zapata y su hija Monserrat.

En el festejo, realizado en el patio de juegos, el director General del DIF, José Limber Sosa Lara, les deseó un feliz año, y  refrendó el compromiso que tiene el Gobierno de Yucatán para asegurar que todas las personas en alguna situación de vulnerabilidad tengan las mismas oportunidades para el cumplimiento de sus derechos, sueños y metas.

Los y las residentes como parte de las actividades, entonaron canciones propias de la época como “Arre borriquito”, “Jingle bells” y “Los reyes magos”, al tiempo que otros jugaban, corrían y se emocionaban al ver a quiénes les salía el muñequito de la rosca.

Estuvieron, la directora del Caimede, Alicia Canto Alcocer, y la presidenta del Patronato del albergue, Yuli Chapur de Ricalde.

 

Deja un comentario

Ver también

Convivencia y esparcimiento para fortalecer a familias yucatecas

ShareInician actividades por mes conmemorativo Pese a su avanzada edad, problemas de salud e incluso …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *