Lunes , septiembre 24 2018
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / Casi cuatro años de cárcel por abuso sexual

Casi cuatro años de cárcel por abuso sexual

 

En audiencia de procedimiento abreviado fue sentenciado el ciudadano P. de D.N.P. a purgar tres años y once meses de prisión y el pago de 150 días de multa por su responsabilidad en el delito de abuso sexual, tras los hechos ocurridos el pasado mes de diciembre.

En la audiencia celebrada en el Juzgado Primero de Control del Quinto Distrito Judicial con sede en Valladolid se le impusieron las penas indicadas tras ser encontrado culpable del delito y después de contar con la anuencia de la parte denunciante para la realización de dicho procedimiento abreviado.

Los hechos, que se registran en la causa penal 63/2017, indican que todo ocurrió el día siete  de diciembre del 2017 cuando en el interior de un predio, el hoy sentenciado arrinconó junto a una puerta a la víctima donde abusó de ella.

Cabe recordar que el indiciado fue imputado por la Fiscalía General de Gobierno (FGE) y vinculado a proceso; después de esto, el hoy sentenciado eligió el procedimiento abreviado para la solución del conflicto, y tras contar con la anuencia de la parte ofendida, se desahogó el caso, concluyendo con el fallo condenatorio y la sentencia señalada.

 

 

Deja un comentario

Ver también

Sentencia de 35 años de prisión a feminicida del hotel “Andaluz”

Share  Ricardo de Jesús Moo Llanes, fue encontrado culpable del delito de feminicidio de forma …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *