sábado , febrero 16 2019
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / Carnaval de Mérida con mucha promoción

Carnaval de Mérida con mucha promoción

El Carnaval de Mérida con mucha actividad de promoción a varios días de iniciar la fiesta.

Durante el fin de semana se llevó a cabo en diferentes puntos de la ciudad, actividades con batucadas, botargas y grupos de jóvenes que invitaban a los meridanos a estar enterados de las actividades que habría con motivo del Carnaval de Mérida 2019.

El Fraccionamiento las Américas y el parque de la colonia Miguel Alemán, fueron algunos de los puntos donde el Ayuntamiento se encargó de promocionar “El nuevo Carnaval, la fiesta de Mérida”.

Este fomento es debido a que el programa oficial de la fiesta fue presentado el jueves pasado, donde las autoridades organizadoras confirmaron, entre otros eventos, la presencia de artistas como Juanes y Moderatto.

De acuerdo con autoridades del Ayuntamiento, la promoción del Carnaval de Mérida seguirá activa en diferentes puntos de la ciudad, con el objetivo de que los meridanos conozcan el innovador concepto que presentará la fiesta de la carne.

De igual manera, dijeron que las coronaciones serán en diferentes parques de la ciudad, para que todos los ciudadanos puedan disfrutar de eventos cerca de sus viviendas.

El desfile y todos los eventos que incluirá el Carnaval tendrá lugar nuevamente en ‘Plaza Carnaval’, mismo recinto donde se realiza la feria de Yucatán Xmatkuil. Contará con novedades como el pabellón sustentable.

Cabe aclarar que el Carnaval de Mérida fue trasladado a ese recinto en la primera gestión como alcalde de Renán Barrera durante 2012-2015, y ahora en su segunda gestión busca mejorarlo para llamar la atención de los habitantes.

Asimismo el Ayuntamiento confirmó que como cada año, se contará con transporte público gratuito hasta el recinto.

Deja un comentario

Ver también

“El Nuevo Carnaval, La Fiesta de Mérida”, diversión familiar y referente turístico y económico

Más de 20 innovaciones entre zonas de esparcimiento, concursos de comparsas, “Pabellón sustentable”, entre otros …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: