sábado , octubre 31 2020
Portada / Yucatán / Principales Yucatan / CARMITA ORDAZ NUEVA SUBSECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL DEL ESTADO

CARMITA ORDAZ NUEVA SUBSECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL DEL ESTADO

Quien fuera Diputada Federal por el Distrito II , por cierto con la más alta votación nacional; María del Carmen Ordaz Martínez , fue nombrada por el Gobernador del Estado Mauricio Vila Dosal , cómo nueva titular de la Subsecretaría de Infraestructura Social del Gobierno del Estado.

El Gobierno del Estado informó que la prestigiada política Progreseña , fue designada titular de la Subsecretaría de Infraestructura Social del Gobierno estatal, cargo que comenzó a desempeñar desde hoy jueves 1 de octubre .

El gobernador le confió la responsabilidad de acrecentar la promoción del desarrollo integral de los sectores que más lo necesitan.

Este atinado nombramiento , en el que el gobernador Mauricio Vila Ratifica su compromiso con la Paridad de género; seguramente se verá reflejado en acciones firmes en beneficio del pueblo de Yucatan. Enhorabuena

Ordaz Martínez se integró al equipo de trabajo que encabeza el titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Roger Torres Peniche, y tendrá la función principal de instrumentar programas de integración que permitan brindar una mejor calidad de vida a los diferentes segmentos y grupos vulnerables de Yucatán.

La nueva subsecretaria de Infraestructura Social de la Sedesol es Licenciada en Administración de Empresas por el Instituto Tecnológico de Mérida (ITM) y tiene experiencia en la administración pública.

Con su nombramiento, el Gobierno del Estado reforzará el trabajo que se viene realizando para atender de manera puntual las necesidades de la población y brindar a los yucatecos mejores oportunidades para su desarrollo.

Deja un comentario

Ver también

Subsisten más de 4 mil familias en situación de pobreza extrema en Mérida

José Luis Martínez Semerena, Director de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Mérida, informó que han …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: