miércoles , agosto 21 2019
Portada / Quintana Roo / Carlos Joaquin valora retomar programas exitosos de Mario Villanueva

Carlos Joaquin valora retomar programas exitosos de Mario Villanueva

El candidato de la alianza “Quintana Roo nos UNE” (PAN-PRD), Carlos Joaquín González, aseguró qu e el ex gobernador chetumaleño, Mario Villanueva Madrid, realizó un trabajo digno de reconocer que hasta el día hoy la gente lo recuerda, y aseguró que, en caso de triunfar el próximo 5 de junio, buscaría replicar en su gobierno algunos de los programas impulsados en la administración villanuevista.

“Mario es un hombre que hizo un trabajo muy importante por Quintana Roo, durante su sexenio Quintana Roo avanzó y donde hoy me paro siempre tengo buenos datos de él, la gente lo recuerda”, expresó el candidato cozumeleño.

Joaquín González dio por hecho que en su gobierno incluiría programas sociales que marcaron el gobierno de Villanueva Madrid y que a 17 años de su conclusión estos se siguen recordando.

“A Mario lo respeto, tengo todo el deseo de conocer el trabajo que él hizo para poder llevar a cabo algunos de los programas que hoy la gente de Quintana Roo extraña y añora”, precisó.

El candidato opositor dijo que de llegar a la gubernatura estará atento al proceso legal que lleva el popular ex gobernador, actualmente recluido en una prisión de Estados Unidos, y se comprometió a apoyarlo en lo que se pueda.

Cabe destacar que una de las principales promotoras de Carlos Joaquín en el sur de la entidad es Daysi Baeza Rodríguez, ex funcionaria estatal que fue uno de los brazos derechos de Mario Villanueva Madrid durante su administración.

(Fuente: Política Quintana Roo)

Deja un comentario

Ver también

Carlos Joaquin

Se han generado este año 35 mil empleos: Carlos Joaquin

Cancún.- “Quintana Roo es líder en generación de empleos en el país y prueba de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: