jueves , septiembre 19 2019
Portada / Quintana Roo / Principales QROO / Carlos Joaquín repite como uno de los 300 líderes del escenario nacional
300 líderes del escenario nacional

Carlos Joaquín repite como uno de los 300 líderes del escenario nacional

La revista Líderes dio a conocer su lista con los nombres de las 300 personalidades más destacadas de México en el área de Poder Ejecutivo. En ella destaca nuevamente el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González en el número 166.

Con una trayectoria destacada en la administración pública, el gobernador de Quintana Roo volvió a aparecer en esta nueva edición, presentada ayer y reconocida en el mundo de los negocios como Los 300 líderes más influyentes de México.

En esta lista destacan las personalidades más reconocidas de diferentes áreas: la cultura, la política, los espectáculos, el deporte, el sector empresarial, así como el ámbito civil y judicial, por mencionar algunos.

Este año se integraron también a la lista personalidades como Tatiana Clouthier, quien fuera coordinadora de la campaña presidencial de Andrés Manuel López Obrador, así como César Yáñez Centeno, vocero del virtual ganador de la contienda presidencial.
A la lista también se integran, y con alta probabilidad de repetir el próximo año, quienes serán los integrantes del gabinete del próximo gobierno, como Alfonso Romo y Carlos Urzúa además de que repite en el listado Marcelo Ebrard, próximo canciller, y la siguiente jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Permanecen 36 personajes desde 2001, como los empresarios Alberto Bailléres, Claudio X. González, Fernando Landeros, Carlos Slim y Ángel Lozada, entre otros.

Acompaña a la lista, parte de los triunfos de Carlos Joaquín como el haber sido electo por amplia mayoría para gobernar la entidad.

 

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: