sábado , agosto 17 2019
Portada / Quintana Roo / Principales QROO / Carlos Joaquín advierte en Cozumel “Es el momento del Cambio” – Gran cierre de campaña

Carlos Joaquín advierte en Cozumel “Es el momento del Cambio” – Gran cierre de campaña

Al hacer un llamado a los quintanarroenses para que salgan a votar el próximo 5 de junio, el Presidente Nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, aseveró que el candidato de la coalición Una Nueva Esperanza, Carlos Joaquín, no sólo encabezará un gobierno transparente y honesto, sino que hará justicia.

“El triunfo de Carlos Joaquín representa dos cosas: primero, tener un hombre honesto en el gobierno. Y segundo, tener un hombre que hará justicia y hará pagar a estos delincuentes, para que devuelvan lo robado y se vayan a la cárcel”, enfatizó durante su gira de trabajo por Cozumel.

En el marco de las actividades de campaña de Carlos Joaquín González, el dirigente panista acusó que la corrupción en Quintana Roo, especialmente la que encabezó Mauricio Góngora cuando fue presidente municipal, es un verdadero escándalo.

“Cuando él era presidente municipal, pagó a los proveedores del municipio facturas por más de 500 millones de pesos, y nos dimos a la tarea de ver a quién le había pagado tanto dinero este pillo de Góngora. Fuimos a buscar a las empresas, y resultó que tenían domicilios fiscales en Yucatán, en Puebla, y cuando llegamos ahí nos encontramos un terreno baldío, o una casa abandonada. Estos señores, literalmente, se han robado el dinero de la gente, el dinero del pueblo; dinero necesario para hospitales, para escuelas, se lo han metido a la bolsa”, detalló.

Ricardo Anaya también destacó que Quintana Roo es el estado de toda la República Mexicana con más deuda por habitante, lo cual no se ha traducido en ningún beneficio para su gente.

Exhibió la desesperación de los priistas ante la ventaja que lleva Carlos Joaquín González en las encuestas, por lo que, adelantó, por parte de los priistas “va a arreciar la guerra sucia”.

“Faltan diez días para el 5 de junio, a estas horas del 5 de junio vamos a estar festejando, vamos a haber ganado la elección. Porque los quintanarroenses saben que sólo hay dos caminos, dos opciones, dos alternativas: seguir con más de lo mismo o cambiar para mejorar”, concluyó.

Llama Carlos Joaquín a no desperdiciar el voto, ¡no más de lo mismo!

Previamente, en Cancún, Carlos Joaquín llamó a la ciudadanía a no desperdiciar el voto y a votar por el cambio que sí se ocupará de la gente, que hoy está abandonada sin servicios públicos, calles, luz ni seguridad, como los habitantes de la colonia Tres Reyes, al sur de Cancún.

“Los invito a no desperdiciar su voto y a decidirse por la coalición PAN PRD, que va arriba en las encuestas y que es la única opción para ganarle al PRI, declaró Carlos Joaquín ante la gente de una de las zonas más pobres del estado.

El próximo 5 de junio, afirmó Carlos Joaquín, tenemos la oportunidad de cambiar las cosas, de lograr el progreso para todos y piso parejo para los quintanarroenses.

“Tenemos que salir a votar por la coalición PAN PRD porque vamos arriba en las encuestas y eso se comprueba en los recorridos que hacemos diariamente por todo el estado; me siento muy entusiasmado porque vamos a ganar y no podemos permitir que nos arrebaten el triunfo”, insistió.

Carlos Joaquín realizó el primer cierre de campaña, en Cozumel, en el que estuvo acompañado por la candidata a la presidencia municipal de la isla, Perla Tun; Gabriela Angulo, candidata del distrito VIII; del presidente del PAN, Ricardo Anaya; los senadores Ernesto Cordero y Daniel Ávila; el presidente municipal de Mérida, Mauricio Vila y la diputada federal Kathia Bolio.

Igualmente lo acompañaron Vladimir Aguilar, integrante de la dirección nacional del PRD; y la diputada Patricia Sánchez Carrillo.

Con información del PAN

Deja un comentario

Ver también

Carlos Joaquin

Se han generado este año 35 mil empleos: Carlos Joaquin

Cancún.- “Quintana Roo es líder en generación de empleos en el país y prueba de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: