domingo , febrero 17 2019
Portada / Quintana Roo / Secundarias QROO / Capturan a violador serial de Estados Unidos en Playa del Carmen
violador serial

Capturan a violador serial de Estados Unidos en Playa del Carmen

Elementos de la Policía Federal, ubicaron y detuvieron a un presunto violador serial en un domicilio de la colonia Gonzalo Guerrero de Playa del Carmen, quien es buscado por autoridades de Estados Unidos por cometer al menos 14 violaciones, entre ellas una menor de edad.

El presunto violador es identificado con el nombre de Darius Bunyad, quien habría sido aprehendido en Santa Rosa, California por la violación de 14 mujeres y más tarde, la Corte Federal de Estados Unidos, lo halló culpable, pero el sujeto logró huir del país.

Tras ello, autoridades estadounidenses y mexicanas trabajaron de forma coordinada para su búsqueda y detención, por lo cual, lograron detenerlo en un domicilio de la calle 26 norte de la colonia Gonzalo Guerrero.

De acuerdo con la corte estadounidense, el ahora detenido se utilizaba el alias de Daryoush Mohammad Bunyad o Dan Bunyad, procedente de Afganistán o Irán. En Estados Unidos trabajaba como quiropráctico.

Darius Bunyad quedó a disposición del agente del Ministerio Público Federal de la delegación de la Fiscalía General de la República, para ser trasladado a la Ciudad de México, donde sería entregado a las autoridades de Estados Unidos.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: