domingo , septiembre 22 2019
Portada / Campeche / Principales Campeche / Capital campechana adopta el proyecto “Restaurant Week”

Capital campechana adopta el proyecto “Restaurant Week”

El Ayuntamiento de Campeche realizará el “Restaurant Week Campeche”, con el que busca se promueva la gastronomía del municipio y que se incentive la actividad restaurantera en el mismo, este se llevará a cabo del 28 de Mayo al 5 de Junio.

“Restaurant Week” es un proyecto que se ha realizado a nivel mundial en distintos países como Estados Unidos de América, España, Brasil, Inglaterra, Perú y Bolivia. En nuestro país se realizó del 29 de febrero al 6 de marzo en la ciudad de Mérida, Yucatán, teniendo un muy buen resultado en la sociedad y en los establecimientos participantes.

Este proyecto ofrece durante una semana un menú con lo que mas representa a cada establecimiento a un precio de hasta $99 pesos en toda la ciudad, siendo así accesible para todo público y conteniendo muy buenos menús.

El titular de la Unidad de Desarrollo Económico, Turismo y Competitividad, Roberto Antonio Cuevas Noriega, comentó que promueve este evento en temporada baja para alentar a la gente a asistir a los restaurantes de la ciudad, para poder generar un impacto en la economía restaurantera positivo.

El programa es un esfuerzo conjunto con la Cámara Nacional de Comercio, Servicio y Turismo de Campeche, la delegación de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y la Asociación de Hoteles y Moteles de Campeche, que presiden Verónica Aracely Ceballos Cámara, Jean Dubar del Río, Héctor Abraham Cervera Ganzo y Vanessa Arceo Otal, respectivamente.

En este programa participarán al rededor de 30 establecimientos y franquicias, entre los que se encuentran los siguientes:

Ah Chihuahua, Big Charlys, Bostons, Casa Don Gustavo, Faro del Morro, El Habanero, Chocolatería De la Mora, Chocol-Ha, Freshn´n Green, Grupo GES con sus franquicias Apple Bees, Burguer King y Church Chicken, Guanatos, Holiday Inn, La Chopería, Gamma Hotel, Luz de Luna, Marganzo, Palapa del Tío Fito, La Recova, La Parrilla Colonial, Roma, Urban Corner, Vainilla Chocolate, El Bastión, Nux Café, Luna Caramelo, Kirei, Satori, Casa Vieja, Nonna Mía y La Parroquia.

Boletin de http://ccecampeche.org.mx/

Deja un comentario

Ver también

Platillos hasta para los veganos, en el Restaurant Week

El alcalde  Renán Barrera Concha, afirmó que el Ayuntamiento que preside dará fuerte impulso a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: