miércoles , octubre 16 2019
Portada / Quintana Roo / Principales QROO / Capeline Lizárraga “Operador del Trabajo Sucio” de Borge acusa oposición

Capeline Lizárraga “Operador del Trabajo Sucio” de Borge acusa oposición

Tras la muerte de Isaías Capeline Lizárraga, Director General de Gobierno de Quintana Roo, no se hizo esperar el comentario y opinión de varios actores políticos.

Por ejemplo el Diputado Local Electo Emiliano Ramos Hernández del PRD, indicó que más que encargarse del servicio de inteligencia del Gobernador Roberto Borge, su función era ser El Operador “de todo el trabajo sucio”.

Incluso calificó a Capeline Lizárraga de ser el “fontanero” del mandatario Estatal ya que entre sus funciones estaba hacer el trabajo sucio como extorsiones, espionaje y la corrupción, todo bajo una fachada de programas sociales, siendo muchos de ellos pensados en fines electoreros, acusó.

Advirtiendo “Cada vez estamos más cerca de la ingobernabilidad. Quintana Roo se está volviendo tierra de nadie”.

En este mismo tenor, Sergio Bolio, Diputado Local indicó que Capeline Lizárraga fue el responsable de que compañeros del albiazul fueran víctimas de invasión a su privacidad e incluso de bienes, siendo uno de los principales encargados de agredir de manera directa a la oposición.

Eduardo Martínez, Presidente Estatal del PAN señaló que este hecho violento debería poner una mayor alerta para el Gobierno Federal e intervenir en el Estado con una contención directa, particularmente por como han incrementando los actos violentos en la Entidad a tan sólo dos meses de que Roberto Borge entregue el Gobierno.

Deja un comentario

Ver también

Roberto Borge

Vigilan a Roberto Borge para evitar que huya del país

Pese a que se repondrá el proceso por el delito de lavado de dinero en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: