Miércoles , abril 25 2018
Portada / Campeche / Secundarias Campeche / Canul Aké tiene en total olvido a Calkiní
calkiní

Canul Aké tiene en total olvido a Calkiní

CALKINÍ – La incapacidad del edil de Calkiní y la falta de interés en servir a su pueblo, se nota en la desatención de los parques de la ciudad.

Así se expresaron Armando Ordoñez Rodríguez, Restituto Ceh Pan, Asunción Gutiérrez Huchín, Sixto Canul Can y Gonzalo Ac Naal, quienes agregaron que la cabecera municipal se encuentra en el total olvido, las calles están en penumbras y hasta da miedo caminarlas.

Comentaron que Emiliano Canul Aké prometió mejores condiciones de vida a los calkinienses, pero esto hasta el momento eso no se ha visto reflejado, ya que se encuentran abandonados muchos parques, como el del barrio San Martín, La Estación, San Luisito, Kilakán, entre otros.

Dijeron que debido a esto, el edil ha perdido el respeto de su pueblo, porque antes hasta iba al mercado a comprar, pero ahora no se aparece porque no quieren que la gente le reclame la deficiencia de los servicios básicos como la recolección de basura.

Con todas estas anomalías, los declarantes indicaron que están dispuestos a protestar en el segundo informe de gobierno de Canul Aké y demostrarle donde se encuentran los problemas, ya que ha caído en las garras del alcohol y se olvidó de resolver los problemas de los habitantes, quienes le dieron el voto de confianza.

“No es justo ver a los niños jugando en barrios oscuros, llenos de maleza, porque en cualquier momento pueden ser atacados por algún animal ponzoñoso”, concluyeron.

Deja un comentario

Ver también

MORENA desaparecerá de continuar con su tendencia radical: Alcalde de Calkiní

ShareLa presencia del Partido MORENA en Calkiní será cosa de este trienio nada más, indicó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *