jueves , febrero 27 2020
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / “Cantando con el Corazón”, concierto a beneficio de músicos invidentes
Grupo Brea

“Cantando con el Corazón”, concierto a beneficio de músicos invidentes

El grupo musical “Brea”, integrado en su totalidad por músicos invidentes, ofrecerá el jueves 13 de febrero a las 20:00 horas, el concierto “Cantando con el Corazón”, en las instalaciones de la agencia Peugeot, situada en el Paseo de Montejo # 356, con costo de $60 pesos, siendo todo lo recaudado para beneficio de los integrantes del grupo.

“Grupo Brea” está conformado por cinco integrantes con discapacidad visual y que, hasta hace poco, tocaban en una calle del centro de Mérida, y que debido a quejas de algunos dueños de establecimientos fueron removidos del lugar.

Por esta situación, la agencia Peugeot decidió ofrecer sus instalaciones y darles promoción para ayudar a la agrupación a recaudar fondos.

“Brea”,  es una sustancia que se aplica a las cuerdas de los arcos de los violines y con ello obtengan mejor sonido y brillo, por lo que tomaron el nombre para la agrupación.

Conoce los detalles aquí:

CONCIERTO A BENEFICIO "CANTANDO CON EL CORAZÓN <3"

Conoce un poco más de BREA Musical, un grupo de músicos invidentes que se ganan la vida cantando en el centro de la ciudad, apoya esta noble causa comprando un boleto para su próximo concierto en la agencia Peugeot Mérida. Costo de los boletos $60 pesosLugar: Peugeot Mérida, Prolongación Paseo de Montejo #356Hora: 8:00 p.m

Posted by Peugeot Merida on Thursday, February 6, 2020
Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: