domingo , julio 21 2019
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / Cansahcabeños piden apoyo de Gobierno Estatal – Rechazan gasera en el Municipio

Cansahcabeños piden apoyo de Gobierno Estatal – Rechazan gasera en el Municipio

Pobladores de Cansahcab solicitan la intervención del Gobierno Estatal en la instalación de la gasera “Z Gas” en centro del municipio.

De acuerdo a los inconformes desde los primeros días de marzo solicitaron al Alcalde, Francisco Chalé Ku, sin intervención para que la empresa instale su estación de servicio a las afueras de la comunidad y no en el centro, debido al temor de algún accidente ya que es una zona ampliamente transitada.

Sin embargo, señalaron que el Alcalde lo que hizo fue asegurar que la instalación de la Gasera en el centro de Cansahcab es una decisión que le deben a la administración anterior, que encabezó Víctor Poot Ayala.

Es debido a la negativa del Alcalde en turno, que decidieron plantarse a las afueras de esta gasera, en la calle 24 x 29 de Cansahcab, para solicitar a las autoridades Estatales su intervención, asegurándo que de no tomar una decisión conforme a su opinión bloquearían la Obra.

Deja un comentario

Ver también

Gobernador busca un desarrollo equilibrado para Yucatán

Con el objetivo de abordar temas de financiamiento, fortalecimiento económico y comercio, el Gobernador Mauricio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: