viernes , enero 15 2021
Portada / Campeche / Candidatura de Lazarus no lo protege de ser arrestado: Diputado Local Luis García
Diputado Local

Candidatura de Lazarus no lo protege de ser arrestado: Diputado Local Luis García

Aún si Pablo Gutiérrez Lazarus llegara a ser candidato para la Alcaldía de Carmen,  puede ser detenido por actos de corrupción, expresó el Diputado local independiente, Luis García Hernández.

Después de que se dieran a conocer cuáles serían los supuestos acuerdos en cuanto a las candidaturas de la alianza entre Morena y el Partido del Trabajo (PT) con miras al próximo proceso electoral, en donde en la capital del estado sería un petista, en Carmen ya se especula que el morenista que encabezaría este cargo sería Pablo Gutiérrez Lazarus.

Sin embargo, quien aseguró que el hecho de encabezar una candidatura a Pablo Gutiérrez no lo protege de enfrentar a la justicia fue el legislador local Luis García Hernández, quien no solo lo tachó de ser indecente, sino de invitarlo a limpiar toda la corrupción que género en su paso por la Comuna carmelita.

“Si Pablo Gutiérrez fuera una persona decente, estaría limpiando toda la corrupción que dejó en su trienio, no buscando una protección que descaradamente e impunemente le está dando Morena”, dijo, al resaltar que la ley debe ser pareja para todos.

Anticipó que aún siendo candidato puede ser detenido por actos de corrupción, además, nadie está por encima de la ley.

Ante las últimas adhesiones a Morena, expuso que este instituto político solo se está llenando de gente corrupta, pues no existe una voz que se levante para pelear y defender los espacios de los militantes que han picado piedra y han hecho trabajo de campo.

“No puede venir un sin vergüenza de otro partido a ganarles la candidatura a la Presidencia Municipal, es una vergüenza, pero más para los militantes que están sumisos y agachados ante esta perversa imposición de Layda Sansores, al imponerles a un ex Alcalde que tiene denuncias por peculado, desvió de recursos y demás”, finalizo el legislador independiente.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: