Jueves , junio 21 2018
Portada / Campeche / Principales Campeche / Candidato a la alcaldía de Campeche, Eliseo Fernández Montufar agrede a reporteros
Eliseo Fernández Montufar

Candidato a la alcaldía de Campeche, Eliseo Fernández Montufar agrede a reporteros

Brigadistas del candidato a la alcaldía de Campeche por la coalición “Por Campeche al frente”, Eliseo Fernández Montufar, fueron denunciados ante la Fiscalía General del Estado por lesiones más lo que resulte, luego de agredir a un reportero y un camarógrafo del medio Campeche en Línea.

El reportero José Ángel Ké Aznar, manifestó que este viernes, después del medio día, vieron que el candidato de la coalición “Por Campeche al Frente” formada por el Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano, estaba haciendo proselitismo sobre la avenida Gobernadores, por lo que el periodista, Ké Aznar, se detuvo y junto con su camarógrafo se acercaron al candidato que estaba entre la gasolinera de San Pedro y la Glorieta del mismo nombre, el reportero comentó que al acercarse a Fernández Montufar vio como esta persona le hizo señas a sus brigadistas para no ser entrevistado.

Los 2 agresores (Fotos: Campeche en línea).

Al acercarse al candidato, Ké Aznar le solicitó una entrevista, la cual rechazó el abanderado de la coalición. Al dar las gracias, el reportero fue golpeado en el costado izquierdo de la mandíbula por un brigadista.

El golpe lesionó en el labio al reportero quien quedó un poco aturdido, mientras que otros brigadistas intentaron quitarle la cámara a su compañero.

La víctima comentó que el brigadista que lo golpeó se escondió para no ser identificado.

Tras el hecho, el reportero y el camarógrafo decidieron acudir a las instalaciones de la Fiscalía para denunciar las agresiones en su contra ante el Ministerio Público.

El reportero pidió a la ciudadanía respeto a los medios de comunicación y no apasionarse al momento de defender a su candidato, pues argumentó que tuvo que cerrar su cuenta en Facebook por las amenazas de muerte que recibió él y su familia, además de los insultos a su persona y para algunos de sus amigos.

También le pidió al candidato Fernández Montufar que se haga responsable de las agresiones hechas por sus brigadistas, para evitar que estos arremetan en contra otros medios de comunicación que no están a favor de su campaña.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *