viernes , julio 19 2019
Portada / Campeche / Principales Campeche / Cancelan venta de pirotecnia en Campeche

Cancelan venta de pirotecnia en Campeche

(ACOM).- Aunque las autoridades de Protección Civil del Ayuntamiento de Campeche aseguraron que este jueves iniciaría la venta de pirotecnia en el estacionamiento aledaño al parque deportivo “Nelson Barrera”, el lugar se encuentra prácticamente vacío, con solo dos pequeños toldos instalados pero sin producto ni vendedores.

De acuerdo con la información obtenida, no se abrirá hasta que se instalen los toldos correspondientes para los nueve puestos cuyos propietarios obtuvieron el permiso correspondiente de la Secretaría de la Defensa Nacional porque “no pueden estar ahí sin sombra pues hace mucho calor y el rayo del sol representa un riesgo pues es pólvora lo que venden”.

Señalaron lo anterior algunos vendedores ambulantes que se encontraban fuera del estacionamiento con todo lo necesario para la venta de “raspados” y “chamigomas”.

La reja de acceso se encontraba cerrada con candado y en el estacionamiento solo se apreciaban dos pequeños toldos, algunos botes para arena y agua que deben contar como parte de las medidas preventivas pero no había autoridad alguna que informara las causas del cierre.

Deja un comentario

Ver también

Detiene la SSP a dos presuntos homicidas que se escondían en Mérida

La secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo en esta ciudad a dos individuos oriundos del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: