domingo , noviembre 29 2020
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / CANACOPE espera buena derrama por Día de Muertos y Buen Fin

CANACOPE espera buena derrama por Día de Muertos y Buen Fin

El presidente de la Cámara de Comercio en Pequeño, Jorge Cardeña Licuona, dio a conocer que las compras  imprevistas ante la llegada  del huracán “Zeta” podrían lesionar la economía familiar, debido a que aún no llega la quincena.

Así mismo,  expresó que hay que continuar con las medidas sanitarias ante la pandemia: “Invitamos a la gente a no hacer compras de pánico, ya que luego les va a lesionar económicamente, y si en su debido momento van a comprar algo, tener en cuenta la sana distancia, el gel antibacterial y el uso de cubre bocas ante todo”.

Cardeña Licona  manifestó que la celebración del Janal Pixán y El Buen Fin podrían dar un repunte a las ventas del pequeño comercio.

“Ya estamos en las vísperas del Buen Fin, aunado al Janal Pixán, y sabemos que se harán los altares y no hay que olvidar que las tienditas de la esquina ya se han preparado con sus dulces de mazapán, velas, veladoras, y todo para cocinar sus pibes, la mayoría de la gente no olvida sus tradiciones y lo van hacer en sus hogares y esperamos tener un pequeño de repunte de ventas las tienditas”.

Deja un comentario

Ver también

Reportan falta de protocolos de medidas sanitarias en mercados y Centro Histórico

Una denuncia de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño (CANACOPE) advirtió …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: