Domingo , septiembre 23 2018
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / CANACO reporta buenos beneficios económicos durante vacaciones

CANACO reporta buenos beneficios económicos durante vacaciones

Michel Salum Francis, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) Mérida, dio  conocer que el periodo de vacaciones de Semana Santa y Semana de Pascua, representó una buena racha económica  para los comerciantes de Mérida  y varios municipios, puesto qure tanto los comercios dedicados a la venta de recuerdos, agencias de viajes y otros giros han salido beneficiados en este periodo de asueto, lo que representa un  5 por ciento más de lo captado en 2017, que rebasó los 1,500 millones de pesos.

El empresario mencionó que se espera tener un cierre importante de este periodo, por lo que confió en que este fin de semana habrá un refuerzo en las ventas, y solicitó a las aerolíneas incrementar el número de asientos, ya que en este periodo vacacional los vuelos llegaron a tope, por lo que en el verano podría haber una mayor demanda de visitantes que vienen a Yucatán.

“Es importante que las aerolíneas tomen sus precauciones, pues ya está cerca julio y agosto. Esperemos que haya más asientos para que más personas puedan llegar al Estado”, externó.

Por otro lado, Salum Francis  exhortó a partidos políticos y ciudadanos a mantener una conducta de respeto durante las campañas electorales, de modo que se evite llegar a enfrentamientos o lesiones.

“Que no se calienten los ánimos, que no se caliente a la sociedad y que esto no desate desmanes y pleitos y problemas y que incluso, pueda haber tragedias el día de la d. entonces, creo que todos debemos formar parte de esto, pues es nuestro deber ciudadano acudir a votar”, externó.

Se dijo confiado en que los candidatos y los propios ciudadanos podrán mantener la civilidad y evitar los desmanes en este periodo.

 

 

 

Deja un comentario

Ver también

Avala inclusión de Yucatán en la ruta del Tren Maya

ShareSaúl Ancona Salazar, secretario estatal de Turismo, declaró que avala el proyecto que los integrantes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *