Miércoles , diciembre 13 2017
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / CANACO Mérida realizará Cuarta Edición de CANACO Networking

CANACO Mérida realizará Cuarta Edición de CANACO Networking

Será exclusivamente para socios de CANACO Mérida

Con el objetivo de brindar espacios que permitan tener nuevas opciones de negocios e incrementar la cartera de clientes de sus afiliados, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO SERVYTUR) de Mérida realizará el próximo 28 de noviembre, la cuarta edición de su Desayuno Networking.

El presidente de la CANACO Mérida, Juan José Abraham Daguer, señaló que el evento se llevará a cabo en el salón Consejo de ese organismo empresarial, con cupo únicamente para 50 representantes de afiliados a la cámara.

El evento será el próximo 28 de noviembre a partir de las 8 de la mañana, y las empresas que deseen participar tienen que inscribir a la persona que los representará, pagar la cuota de recuperación que es de 100 pesos, y con ello estarán garantizando su lugar en el Desayuno Networking.

El presidente de CANACO Mérida explicó que este esquema de hacer negocios se convirtió en un espacio de vinculación empresarial que está aumentando los beneficios de los socios, al crearse cadenas de valor para los empresarios locales.

Abraham Daguer aseguró que los Desayunos Networking es un punto donde las empresas participantes promueven sus productos y servicios, crean lazos comerciales entre socios, lo cual permita tener nuevas opciones de negocios y conseguir nuevos clientes o proveedores.

Desde la primera edición el Desayuno Networking, revolucionó la forma de hacer negocios en la CANACO Mérida, pues no solo crea nuevas relaciones comerciales, sino que incentiva el consumo interno de manera dinámica, concretando negocios y fortaleciendo la interrelación de los asociados.

Con este esquema de negocios la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida contribuye a construir un espacio de vinculación empresarial que beneficia a sus afiliados y permite que la derrama económica se mantenga en la localidad, al estar activa la dinámica comercial de proveeduría.

Juan José Abraham aseguró que el Networking es una oportunidad para los 50 participantes, que pueden promover sus servicios o productos, al tiempo que crean lazos comerciales, que son el inicio de nuevas relaciones de negocios.

 

 

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *