Miércoles , noviembre 22 2017
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / CANACO califica feria de Xmatkuil, como gran aparador para las empresas

CANACO califica feria de Xmatkuil, como gran aparador para las empresas

De acuerdo con el presidente de la Cámara de Comercio, Juan José Abraham Dáguer, la Feria Yucatán Xmatkuil 2017, representa un gran aparador para las empresas afiliadas a la Cámara, por la gran oferta y demanda que  tienen durante el tiempo de duración de la feria, que va del 10 de noviembre al 3 de diciembre, considerando una fluencia de más de 2 millones de visitantes y añadió que son treinta y un empresas que exponen toda una gran variedad de productos que producen y venden.

“El Stand de la Cámara de Comercio tenemos 31 locales para mostrar lo que comercializan, lo que ellos producen y venden”

“Tenemos de todos los giros, en los locales dentro de la Feria tenemos una parte donde están los refrescos, las botanas, un fabricante de muebles, calzado, electrónica, una gran variedad. Cada año llenamos la Plaza que tenemos”.

El empresario comentó  que este año se espera una mayor afluencia y sobre todo que los comerciantes tengan el espacio  idóneo que están buscando para vender sus productos que son de alta calidad.

“Esperamos que acuda más gente y esperamos una afluencia mayor y sobre todo que permita que las empresas tenga el escaparate que están buscando”, finalizó.

 

 

 

Deja un comentario

Ver también

Empresas causantes de mega fugas de agua en Mérida aún no paga

ShareEl alcalde Mauricio Vila Dosal señaló que las empresas subcontratadas por el Ayuntamiento, causantes de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *