viernes , diciembre 14 2018
Portada / Campeche / Secundarias Campeche / Campeche y Carmen, con más problemas de invasiones de terrenos
Campeche y Carmen

Campeche y Carmen, con más problemas de invasiones de terrenos

Al indicar que Campeche y Carmen son los municipios principales que han presentado el problema de invasión, el director de la Comisión Estatal de Desarrollo de Vivienda (Codesvi), Oswaldo Sierra Villajuana, aseguró que están trabajando en todo el Estado en el proceso de regularización, lo que beneficiará a más de 5 mil familias.

Especificó que en el municipio de Campeche se han puesto en marcha dos proyectos importantes dentro de la ciudad: la regularización de predios en la invasión 20 de Noviembre que está dividido en dos etapas, la consolidada donde se encuentran alrededor de mil 200 familias; y la ampliación en la cual se registran aproximadamente mil 500 familias, reflejando así un total de 2 mil 700 familias asentadas en esa zona.

Indicó que desde el año pasado iniciaron con el proceso a través de censos, seguidamente realizaron las medidas para determinar el espacio ocupado, y actualmente se encuentra en una última fase que es la celebración del contrato. “Ha habido buena respuesta de la gente, se han ido acercando y les hemos dado facilidades, e inclusive, en el tema de cumplir con su enganche y pagos en parcialidades”.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: