domingo , febrero 17 2019
Portada / Campeche / Principales Campeche / Campeche, un lugar óptimo para hacer negocios: AMC
Archivo

Campeche, un lugar óptimo para hacer negocios: AMC

El gobernador de Campeche, Alejandro Moreno participó en el Congreso Mexicano del Petróleo 2016, considerado el foro más importante del sector hidrocarburos en México y Latinoamérica, donde expuso las ventajas y oportunidades de inversión que su estado ofrece en el marco de la reforma energética.

En el marco del evento estuvo presente el director general de PEMEX, José Antonio González Anaya, momento en el que el mandatario campechano precisó que la entidad brinda un clima óptimo para hacer negocios y generar empleos.

“Campeche, es la ciudad más segura de México, cuenta con una estratégica ubicación geográfica, su infraestructura portuaria se está modernizando y se garantizan normas claras y simplificación de trámites para que las inversiones avancen a buen ritmo”, agregó el mandatario Estatal.

Cabe mencionar que en este congreso se reúnen a 3 mil participantes de 15 países y durante su desarrollo el objetivo será impulsar el intercambio técnico y científico de la industria de la exploración y producción.

Deja un comentario

Ver también

Se respaldará a campesinos con más de 300 nuevos tractores agrícolas

Se respaldará a campesinos con más de 300 nuevos tractores agrícolas

Los productores agrícolas cuentan con el respaldo del gobierno estatal para que adquieran mayor equipamiento …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: