domingo , agosto 18 2019
Portada / Campeche / Principales Campeche / Campeche logra 170 mdp para infraestructura pluvial
Campeche logra 170 mdp para infraestructura pluvial

Campeche logra 170 mdp para infraestructura pluvial

El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas anuncio que como resultado de las gestiones que realizó ante la Secretaría de Hacienda en su visita a la Ciudad de México, consiguió recursos por el orden de los 170 millones de pesos, destinarán a la implementación de drenajes pluviales y nuevas plantas de tratamiento.

Señaló que este dinero es mezcla de recursos que se obtuvieron con el apoyo del Presidente Enrique Peña Nieto, para su gestión ante la Comisión Nacional del Agua, a través de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Estado de Campeche.

Alejandro Moreno, menciono que está comprometido con los campechanos en materia de drenajes pluviales y plantas residuales por lo que la inversión destinada será en beneficio para implementar acción en ese sentido.

En otro tenor, el mandatario se refirió también a la petición de contratación de mano de obra en la realización de grandes obras de infraestructura, como es el nuevo puente La Unidad, así como la posibilidad de que se instale una refinería en el estado, y la instalación de video cámaras como una medida más para garantizar la seguridad de las familias campechanas.

Deja un comentario

Ver también

Google México

AMC concreta con Google México un proyecto para educación digital

Para afinar detalles del próximo lanzamiento en Campeche de un programa de conectividad y educación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: