sábado , septiembre 21 2019
Portada / Campeche / Principales Campeche / Campeche listo para respaldar la promulgación en materia de Anticorrupción: AMC

Campeche listo para respaldar la promulgación en materia de Anticorrupción: AMC

La estrategia en materia de transparencia de Campeche se vera reforzada tras la promulgación del Sistema Nacional Anticorrupción, opinó el Gobernador Alejandro Moreno Cárdenas.

Quien señaló que con este nuevo paso a nivel nacional la administración que encabeza la aplicará con mayor énfasis en los programas y políticas públicas demostrando que ningún servidor público deberá estar por encima de la Ley.

En este sentido, admitió que a los mexicanos les lastima mucho la falta de transparencia y la corrupción, pero además el mensaje de la sociedad es claro, cero impunidad, corrupción, cero tolerancia, políticos que no den resultados y que no están comprometidos con la gente.

En cuanto a la implementación de la Ley la creación del correspondiente órgano anticorrupción en la Fiscalía General del Estado, indicó que ya se trabaja en cumplir con este compromiso que respaldara la demanda de transparencia y rendición de cuentas.

“Pondremos todas las normas locales a nombre y acorde a las normas federales, para contribuir al trabajo comprometido del presidente Peña Nieto, porque el Estado estará siempre trabajando en ello, como se ha hecho desde el primer día, un trabajo importante del Poder Ejecutivo y Legislativo para una mayor coordinación para avanzar en las reformas”, enfatizó Moreno Cárdenas.

Sobre las altas percepciones de seguridad en Campeche, el mandatario aseguró que estará satisfecho cuando se logren mayores resultados en la materia en Campeche.

Deja un comentario

Ver también

EL PESCADO COMIENZA A PUDRIRSE SIEMPRE POR LA CABEZA, NUNCA POR LA COLA.

𝑃𝑜𝑟 𝐶𝑎𝑟𝑙𝑜𝑠 𝐷��𝑣𝑖𝑑 𝑉𝑎𝑙𝑙𝑎𝑑𝑎𝑟𝑒𝑠 𝑅𝑎𝑚𝑜𝑠 Este es un proverbio que deben tener en cuenta quienes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: