domingo , abril 21 2019
Portada / Campeche / Principales Campeche / Campeche le invertirá a la educación por el presente y futuro del Estado: AMC

Campeche le invertirá a la educación por el presente y futuro del Estado: AMC

Éste gobierno le va a invertir a la educación y de manera muy especial al nivel medio superior y superior, explicó el Gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas.

Quien agregó que esto debido a que la educación es parte fundamental del desarrollo por su contribución al crecimiento.

“Por eso, en mi gobierno les estamos poniendo todo el ánimo, el compromiso y el respaldo que la educación requiere”, enfatizó el mandatario.

En este sentido, indicó que en Campeche el tema de la Educación va por bueno camino ya que se trabaja en equipo con el Gobierno Federal y Municipal para que el Estado vaya a la vanguardia en el tema.

En cuanto a la educación media superior y superior, explicó la importancia que tanto docentes, como padres de familia y demás sumen esfuerzos para motivar e incentivar a los jóvenes de la Entidad.

A modo de conclusión, Moreno Cárdenas externo su compromiso por invertir en Educación, aclarando que ésto será en beneficio del presente y futuro de Campeche y de todo el País, concluyó.

Deja un comentario

Ver también

AMC

A pensar en Campeche, llama AMC a los diputados

El único llamado a los diputados locales es pensar siempre en Campeche y trabajar en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: