jueves , febrero 21 2019
Portada / Campeche / Principales Campeche / Campeche le apuesta al fortalecimiento del Sector Educativo

Campeche le apuesta al fortalecimiento del Sector Educativo

El vehículo más importante para la transformación y el desarrollo del Estado es el fortalecimiento del sector educativo, por lo que con certeza y certidumbre se van a fortalecer todas las instituciones educativas en la entidad, resaltó el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, quien entregó nombramientos al personal del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Campeche.

En el Centro de Convenciones y Exposiciones “Campeche XXI”, ante personal administrativo y docente del Cecytec; el mandatario estatal reiteró que el pilar fundamental del Estado es precisamente el sector educativo, por lo refrendó su compromiso con la institución educativa.

“Estamos convencidos que el vehículo para la transformación y desarrollo de nuestro estado es fortalecer al sector educativo, por lo que el Cecytec tiene no sólo todo el respaldo de mi gobierno, sino también del Gobierno de la República, para transformar, mejorar, invertir y darle más y mejores oportunidades a quienes conforman la familia Cecytec”, expuso.

“Lo más importante es darle certeza y certidumbre, mejores oportunidades a quienes lo integran que ustedes la familia Cecytec, quienes por más de 20 años le han aportado su capacidad, talento, responsabilidad y compromiso a la institución”, indicó.

Al personal administrativo, Moreno Cárdenas les reconoció que diariamente con dedicación y constancia trabajan todos los días en todos los planteles, por lo que su gobierno va a fortalecer a todas las instituciones educativas en el Estado.

“Es un compromiso de su amigo Alejandro Moreno de apoyar para que tengamos el sector educativo que requieren y demandan los campechanos,”, subrayó.

Consideró que ello es importante para alcanzar mejores horizontes de vida y tener un futuro cierto y claro paras las familias.

Por tal motivo, Moreno Cárdenas aseguró que vino a cumplir con coordinación y cooperación en el trabajo, para que el Cecytec sea la mejor institución de todo el país, lo cual se logra con trabajo en equipo.

“Estoy convencido que todos ustedes quienes aquí están y que conforman la gran familia Cecytec, contribuyen con una institución de vanguardia y moderna, por lo que no escatimaré ningún recurso y apoyo de mi gobierno para respaldarlo y hacerlo grande”, sostuvo.

En ese sentido, refrendó su apoyo total a la educación, porque hoy los estudiantes desean herramientas para salir adelante, pero que además se necesita construir el mejor Campeche de todos los tiempos.

“Para tener una educación de calidad, necesitamos fortalecer a todo nuestro personal administrativo, llegar hasta donde hemos llegado, porque esta es una gran oportunidad y no la vamos a dejar pasar, vamos a aprovechar todos los recursos”, expuso.

Al final, el Gobernador entregó nombramientos a 163 trabajadores administrativos del Cecytec, así como reconocimientos a empleados con 20, 21 y 22 años de servicio en esa institución.

Deja un comentario

Ver también

AMC

A pensar en Campeche, llama AMC a los diputados

El único llamado a los diputados locales es pensar siempre en Campeche y trabajar en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: