jueves , abril 25 2019
Portada / Campeche / Campeche está listo para la nueva ruta aérea Campeche-Cancún dice la presidenta de la Cámara Nacional de Comercio

Campeche está listo para la nueva ruta aérea Campeche-Cancún dice la presidenta de la Cámara Nacional de Comercio

La presidenta de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Campeche Verónica Ceballos Cámara dijo que el 9 de junio se inaugura la nueva ruta aérea entre Campeche y Cancún en la capital del Estado.

Mencionó que hay mucho que trabajar en Campeche en cuanto al tema turístico por lo que se aprovechará esas oportunidades como la nueva ruta aérea.

Indicó que los negocios trabajan conjuntamente con las autoridades en las ferias nacionales que se han desarrollado. Promocionan paquetes para que el turismo que llega al estado tenga opciones atractivas que motiven su arribo, tal como restaurantes y de servicios que requieran los visitantes que tengan estancias de tres a cuatro días. Indicó que el sector de turismo está preparado para recibir el turismo que llegará.

Agregó que respecto a la Motonáutica, se espera que llegue a la capital campechana turismo nacional e impacte positivamente a los empresarios restauranteros y hoteleros, así como otros giros que se involucran con la actividad turística.

En cuanto a las tarjetas de recursos del Programa de Reactivación Económica indicó que ayudarán a que los comerciantes puedan salir de los adeudos que enfrentan.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: