miércoles , junio 26 2019
Portada / Campeche / Principales Campeche / Campeche el Estado con la más notoria contracción económica – 6.9% en lo que va del 2016
CIUDAD DEL CARMEN, CAMPECHE. 16 de Febrero de 2007.- El activo Ku-Maloob-Zaap est‡ a aproximadamente a 105 kil—metros al noroeste de esta ciudad, frente a los estados de Tabasco y Campeche, y para su desarrollo la Regi—n Marina Noroeste de PEMEX Exploraci—n y Producci—n contempla perforaci—n 82 pozos, instalar 17 plataformas y construir 32 ductos. FOTO: PEMEX/CUARTOSCURO.COM

Campeche el Estado con la más notoria contracción económica – 6.9% en lo que va del 2016

De acuerdo al Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) la Economía de Campeche durante el primer trimestre del 2016 se contrajo respecto al trimestre comparable del 2015.

Y es que el indicador trimestral de la Actividad Económica del INEGI señala a Campeche como la Entidad de mayor notariedad al contraerse un 6.9%.

Mientras que otros Estados como Morelos, Nayarit, Oaxaca, Puebla, colima, Estado de México, Zacatecas, Yucatán y Tamaulipas reportaron resultados negativos entre el comportamiento económico de los últimos tres meses del 2015 y los primeros del 2016.

Por otro lado, Guerrero, Michoacán, Hidalgo, Chiapas, Veracruz, Jalisco, Aguascalientes y Guanajuato reportaron el mayor crecimiento dijo el INEGI.

Deja un comentario

Ver también

Yucatán, entre los estados con mejor “calidad de vida” de los negocios

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) reporta que solo tres estados del país …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: