miércoles , septiembre 18 2019
Portada / Campeche / Principales Campeche / Campeche el Estado con la más notoria contracción económica – 6.9% en lo que va del 2016
CIUDAD DEL CARMEN, CAMPECHE. 16 de Febrero de 2007.- El activo Ku-Maloob-Zaap est‡ a aproximadamente a 105 kil—metros al noroeste de esta ciudad, frente a los estados de Tabasco y Campeche, y para su desarrollo la Regi—n Marina Noroeste de PEMEX Exploraci—n y Producci—n contempla perforaci—n 82 pozos, instalar 17 plataformas y construir 32 ductos. FOTO: PEMEX/CUARTOSCURO.COM

Campeche el Estado con la más notoria contracción económica – 6.9% en lo que va del 2016

De acuerdo al Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) la Economía de Campeche durante el primer trimestre del 2016 se contrajo respecto al trimestre comparable del 2015.

Y es que el indicador trimestral de la Actividad Económica del INEGI señala a Campeche como la Entidad de mayor notariedad al contraerse un 6.9%.

Mientras que otros Estados como Morelos, Nayarit, Oaxaca, Puebla, colima, Estado de México, Zacatecas, Yucatán y Tamaulipas reportaron resultados negativos entre el comportamiento económico de los últimos tres meses del 2015 y los primeros del 2016.

Por otro lado, Guerrero, Michoacán, Hidalgo, Chiapas, Veracruz, Jalisco, Aguascalientes y Guanajuato reportaron el mayor crecimiento dijo el INEGI.

Deja un comentario

Ver también

Incremento de suicidio de mujeres en Yucatán

Hasta ahora van 28 casos de mujeres que se quitan la vida. De seguir la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: