martes , febrero 18 2020
Portada / Campeche / Principales Campeche / Campeche destaca por transparencia en recursos federales
Transparencia en Recursos Federales en Campeche

Campeche destaca por transparencia en recursos federales

Transparencia en recursos federales, “Este es un gobierno que rinde cuentas claras a la ciudadanía”, resaltó el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas al ser cuestionado en relación al eficiente desempeño de la gestión del gasto federalizado que ubicó a Campeche como la entidad del país con el más alto puntaje durante 2015, por parte de la Auditoría Superior de la Federación (ASF).

“Es un gran resultado y un esfuerzo de todos. Ha quedado claro, con contundencia, por esos datos que dan instituciones serias como es la Auditoría Superior de la Federación.

Entonces hoy, en temas de transparencia es evidente que este Gobierno es transparente, ya que le rinde cuentas a la ciudadanía.
Y nada más y nada menos que Campeche es primer lugar en la eficiencia y en la eficacia, en la aplicación y en la transparencia de los recursos de este país”.

“Mi reconocimiento a la Secretaría de Administración, a la Secretaría de Finanzas, al buen trabajo que han hecho en coordinación todos y cada uno de los servidores públicos. A las entidades federales, estatales y municipales. Así vamos a continuar, haciendo eficiente cada peso, haciendo eficiente cada centavo para que haya más obras y más infraestructura para los campechanos” precisó.

Añadió que en breve anunciará la inversión que el gobierno del estado realizará este año y que asciende a 10 mil millones de pesos en infraestructura, desarrollo social, agua y otros rubros.

Anunció, que el Puente de la Unidad está en su licitación y que en las próximas semanas se iniciarán los trabajos. Garantizó que los resultados de las licitaciones son totalmente transparentes.

Presumió que Campeche es el Estado con más transparencia, con eficiencia de recursos del gasto federalizado, “y el Puente de la Unidad, para que quede claro, tiene un testigo social, no sólo es el Gobierno del Estado, es el Gobierno Federal y es el Comité en conjunto que habrán de vigilar la transparencia en la aplicación de los recursos”.

Deja un comentario

Ver también

campeche

Disfruta AMLO 2 días de tranquilidad en Campeche

A 20 días de que tome posesión como presidente de la República, Andrés Manuel López …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: