Miércoles , noviembre 21 2018
Portada / Campeche / Principales Campeche / Campeche buscará posicionarse a nivel mundial: SEPLAN

Campeche buscará posicionarse a nivel mundial: SEPLAN

Ramón Arredondo Anguiano, Secretario de Planeación (SEPLAN) indicó que una de las estrategias para reactivar el desarrollo económico de la Entidad es abrir las puertas en México con todas las embajadas para así captar más oportunidades y ofertas.

Un avance de ello, relató es que la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional haya respaldado a Campeche para posicionarlo en los rubos económicos, culturales y sociales, todo ello a través de la subsecretaría de cooperación Internacional de la SEPLAN.

“Ahora estamos captando todas las oportunidades y ofertas que hay de cooperación y las gestionamos y con nuestra vinculación con todo el gobierno estatal y las dependencias lo que hacen es darle seguimiento en muchos casos para estar atentos a lo que se hace a nivel internacional”, abundó el funcionario.

Arredondo Anguiano señaló que el objetivo de la SEPLAN es captar estas oportunidades y sacarles el máximo provecho, además de gestionar nuevos proyectos que potencialicen el avance en la globalización de Campeche.

Deja un comentario

Ver también

Salario mínimo de $95 fortalecería la economía

ShareGuillermo Cortés González, titular de la Secretaría técnica de Planeación y Evaluación (SEPLAN), destacó que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *