sábado , diciembre 14 2019
Portada / Campeche / Principales Campeche / Campeche se consolida como atractivo en Japón

Campeche se consolida como atractivo en Japón

En busca de crecer en el mercado turístico y fortalecer a Campeche en esta materia, la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado (Sectur) llevó a cabo reuniones con los operadores más importantes de Japón, como son Ajeno ishi, de México Kanko; e Ito, de JTB Mikami.

El titular de la Sectur, Jorge Manos Esparragoza, acompañando al secretario de Turismo Federal, Enrique de Madrid Cordero, continúa participando en el stand de México en representación de Campeche en la feria turística más importantes de Japón, “Jata Tourism Expo”, que tiene lugar en el recinto ferial Tokyo Big Sight, de la capital nipona.

Campeche busca conquistar este mercado en uno de los emisores con mayor poder adquisitivo de todo el mundo, la estancia promedio de los turistas japoneses en sus viajes a México es de ocho noches, con un gasto por viaje de dos mil 850 dólares, incluyendo transporte; por lo cual genera una excelente derrama económica para el Estado.

JATA es una de las ferias de mejor posicionamiento en el mercado turístico mundial, que brinda a la industria la oportunidad de presentar los destinos de México al mercado japonés, y donde se ha participado por 18 años.

“La participación de Campeche en esta feria ha sido de suma importancia, para posicionarnos a nivel internacional, con ello logramos obtener resultados positivos y ubicarnos en los mercados”, destacó Manos Esparragoza.

Boletín de prensa

Deja un comentario

Ver también

Calkiní, Campeche

Pobladores saquean un tráiler en Calkiní, Campeche

En Campeche, un tráiler cargado con 60 cabezas de ganado se incendió sobre el kilómetro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: