lunes , noviembre 23 2020
Portada / Campeche / Campechanos buscan paquetes para salir de vacaciones pese a pandemia
vacaciones

Campechanos buscan paquetes para salir de vacaciones pese a pandemia

CAMPECHE.- A pesar de que la pandemia por el coronavirus está en su apogeo y que el semáforo epidemiológico se encuentra en color naranja en Campeche, hay campechanos que están interesados en salir del estado para viajar, siendo el principal destino de interés Cancún y la Riviera Maya.

En entrevista con la agente de viajes, Giselle Báez, nos comentó que desde que abrió su negocio, un aproximado de entre 80 a 90 personas se han acercado para cotizar un viaje a los destinos ya mencionados, siendo el “fin de semana patrio” la principal fecha que la gente está buscando para realizar su viaje.

La agente mencionó que las personas están interesadas en ir debido a las promociones que las empresas hoteleras están ofreciendo para esas fechas, pues hay descuentos de hasta el 50%, esto con tal de que los hoteles tengan una afluencia de personas y poder continuar con la reactivación del estado de Quintana Roo.

Si bien es un hecho que los vacacionistas nacionales son los que están apoyando con la primera etapa de la reactivación económica nacional, es necesario seguir manteniendo informados a los turistas para que continúen con las medidas sanitarias pertinentes para que sus vacaciones sean placenteras y evitar contagios de Covid-19.

Deja un comentario

Ver también

crisis

El alcalde Renán Barrera llama a la ciudadanía a seguir haciendo patria con la suma de esfuerzos para superar la crisis causada por la pandemia

Mérida, 15 de septiembre de 2020. En sesión solemne de Cabildo con motivo del aniversario …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: