jueves , junio 20 2019
Portada / Campeche / Principales Campeche / Alito anticipa cambios en su gabinete – Todo por el crecimiento de Campeche, dice
transporte público

Alito anticipa cambios en su gabinete – Todo por el crecimiento de Campeche, dice

El Gobernador Alejandro Moreno Cárdenas anunció que se reunirá en la siguiente semana con los integrantes del Gabinete de Gobierno y que en citada reunión se incluirá a los delegados federales, esto con el objetivo de redoblar esfuerzos y trabajar más para que Campeche crezca en beneficio de las familias.

“Jamás estaremos satisfechos con el avance que podamos tener en cualquier rubro del Estado. Siempre queremos tener más beneficios para Campeche”, Enfatizó el Mandatario.

“Seguiremos trabajando para impulsar la creación de empleos, para seguir fortaleciendo el trabajo en seguridad, el trabajo en el sector social, el compromiso con la salud; el trabajo permanente para que los campechanos tengan más y mejores oportunidades”, detalló.

Por lo que señaló que es con el objetivo de crecer que se realizarán cambios en su gabinete y aunque no adelante en que dependencias, indicó que esto será con la intención de ir avanzando en la meta para Campeche.

Deja un comentario

Ver también

ALITO

ALITO SAQUEÓ A CAMPECHE Y SE FUE…

En medio de denuncias ante el Instituto Nacional Electoral (INE) y Fiscalía Especializada para la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: