Martes , noviembre 20 2018
Portada / Quintana Roo / Principales QROO / Inversión en Tulum por los suelos – Invasiones y Despojos los culpables
Archivo

Inversión en Tulum por los suelos – Invasiones y Despojos los culpables

Empresarios inmobiliarios expresaron como el sector esta en decadencia tras los despojos del Instituto de Patrimonio de la Administración Pública (IPAE) en la zona costera sur y en el centro de Tulum a hoteleros ocasionando que el dinamismo de la actividad cayera y que muchos inversionistas comenzarán a temer en comprar en este municipio, expresó David Kaplan.

“Los inversionistas están asustados por lo que pasa en la playa, no quieren invertir, tienen miedo de perder, que se las quiten y les suceda lo mismo”, explicó.

Y agregó que la venta de tierras casi ha desaparecido pues cada vez son menos los interesados y dispuestos a comprar tierras, sea por temor a despojos, por miedo a conflicto con ejidales o por la apropiación a titulo de los predios disponibles.

David Kaplan expresó que con esta nueva tendencia los que ya han invertido en esta zona también se ven afectados pues la plusvalía que se esperaba en sus inversiones no esta llegando y en cambio la oferta crece pero la demanda baja, al igual que los precios o en otros casos pues ya no crecen.

Deja un comentario

Ver también

Tulum

Tulum se suma a estrategia de Seguridad Estatal, Carlos Joaquín González

ShareTULUM.- El crecimiento vertiginoso de las ciudades exige respuestas contundentes y bien planeadas, principalmente en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *