Miércoles , agosto 15 2018
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / Cada vez más se suman al proyecto de Leonel Escalante

Cada vez más se suman al proyecto de Leonel Escalante

Más sectores siguen sumándose a Leonel Escalante

Taxistas de Valladolid se adhieren al proyecto del PRI

Como resultado del trabajo incansable que día a día realiza Leonel Escalante en la búsqueda de la presidencia municipal de Valladolid, cada vez más ciudadanos se están sumando a este proyecto de gobierno y su candidato que lo encabeza, que son sin lugar a dudas los mejores y los que más posibilidades tienen de impulsar a la Sultana de Oriente por el camino del desarrollo.

En este continuo acercamiento de la ciudadanía con la mejor opción de gobierno para Valladolid, se va conociendo de primera mano el sentir de la población, él porque del rechazo a la figura del político tradicional. En una charla con vecinos del barrio de Sisal, don Luis señaló que si hay algo que ha caracterizado a la actual administración morenista es la falta de atención a la gente, ya que varias ocasiones solicito una audiencia con la alcaldesa y esta nunca fue concedida; por lo que aseguró que su voto y el de sus vecinos es para Leonel Escalante.

Reconoció que esta resentido por la actitud de muchos políticos que una vez que llegan al poder, desconocen por completo a las personas que los apoyaron para poder ocupar el cargo que ostentan. Por lo que pidió que este gesto sea reciproco y se les ayude cuando acudan al palacio municipal, ya sea por una audiencia o por un apoyo.

“espero que usted escuche a todos los vallisoletanos, ya que nosotros estamos dispuestos a apoyarlos, estamos dispuestos a darles nuestro voto para que ustedes sean los que gobiernen aquí en Valladolid. Porque no tenemos duda de que usted va a trabajar para Valladolid. Eso esperamos nosotros.”

Pidieron al próximo presidente municipal de Valladolid que no cierre las puertas del palacio municipal ante las necesidades de la población de la cabecera municipal y de las comisarías.

Leonel Escalante, afectado por una fuerte infección de garganta, consecuencia de las largas caminatas bajo el sol y las mojadas por la lluvia, respondió trabajosamente que se siente motivado por las muestras de afecto y apoyo por el proyecto de trabajo que abandera y por el cual ha estado trabajando intensamente las últimas semanas.

Anuncio que según las encuestas que se manejan en la ciudad de Mérida, el candidato del PRI, Leonel Escalante se encuentra muy bien en estas mediciones y de que el gobernador tiene conocimiento de que el partido y su candidato están muy bien posicionados en este municipio, lo cual –indicó- le inyecta aún más vitalidad para continuar en esta lucha.

Más tarde, se reunió con un grupo de taxistas del sindicato Adalberto Aguilar Osorio que le manifestaron su apoyo incondicional al proyecto de trabajo y a su persona. Rafael (Torito) Sansores reconoció que como agrupación han sido engañados en varias ocasiones; sin embargo, declaró que en esta ocasión su apoyo será para el Prof. Leonel Escalante Aguilar y que se buscara un acercamiento con todo el gremio, así sean rojos, o amarillos, para buscar un objetivo común que en un futuro próximo beneficiara a todos los trabajadores del volante.

Otros integrantes del sindicato señalaron que van a apoyar el proyecto de gobierno de Leonel Escalante ya que inyecta confianza y seguridad tanto a los trabajadores como a sus familias. Indico que detrás de este comentario existe la certeza y la seguridad de que el próximo presidente será Leonel Escalante ya que existen más taxistas que junto con sus familias apoyan este proyecto.

Señalaron que incluso ya están trabajando en el proyecto del PRI porque existe la certeza y la seguridad de aquí a los 20 días que restan de campaña se estarán duplicando los esfuerzos para cerrar con fuerza esta campaña para poder llegar a la presidencia municipal con fuerza y la suficiente ventaja para ganar con un amplio margen; por lo que Leonel Escalante puede sentirse seguro de contar con el apoyo de los taxistas.

Indicaron que existe la firme convicción y la decisión de apoyar a Leonel Escalante, sin la menor duda, porque aún existe en Valladolid el deseo de que perduren los valores que nuestros padres y abuelos nos han inculcado. Y que para conseguirlo es necesario el triunfo del PRI ya que representa el mejor proyecto y tiene al mejor candidato.

Finalmente se comprometieron a llevar al candidato a una reunión con todos los socios al local del sindicato Adalberto Aguilar Osorio en el transcurso de los próximos días con la finalidad de que todos los agremiados puedan escuchar las propuestas de trabajo del candidato tricolor ya que existe la libertad constitucional de decidir a quién apoyaran en los próximos comicios electorales.

Deja un comentario

Ver también

Autopsia de una elección

ShareTiempo de análisis Dulce María Sauri Riancho (*) Por fin se hicieron oficiales los resultados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *