miércoles , abril 14 2021
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / Busca a su hijo extraviado en Mérida

Busca a su hijo extraviado en Mérida

La señora María del Carmen Ocaña, pidió ayuda a la comunidad para encontrar a su hijo, David Montalvo Ocaña, quien desapareció el 14 de febrero pasado.

La señora informó que el joven, quien padece discapacidad intelectual, salió de su casa en la calle 39D, número 475-C por 24 y 26 de la colonia Máximo Ancona desde la fecha mencionada  y ya no regresó, por lo que desde entonces se ha dedicado a su búsqueda; el caso ya fue reportado a las autoridades  pero hasta hoy no hay indicios del paradero de David.

Al momento de su desaparición, David vestía playera en color azul y bermuda negra;  padece discapacidad intelectual por lo que sufre episodios de pérdida de memoria.

“Desde muy pequeño tuvo un problema cerebral. En ocasiones se distrae y ya no se acuerda de nada. Puede pasar frente a la casa y no percatarse”, relató la mujer.

Con ayuda de sus vecinos, improvisó un cartel con los datos de David Montalvo, los cuales ha estado colocando en varios sectores de la ciudad, con la esperanza de que alguna persona pudiera reconocerlo.

Se presume que podría estar deambulando por el sector oriente de Mérida o internado en algún albergue. Si alguien lo ve, puede notificar al 911.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: