Viernes , noviembre 16 2018
Portada / Yucatán / Principales Yucatan / BURLA PARA LA JUSTICIA EN YUCATAN!!

BURLA PARA LA JUSTICIA EN YUCATAN!!

Desde el secuestro de los hijos de Gaby Molina Canto y su arbitraria “detención” se VIÓ como, Martín Medina Sonda y el grupo de abogados de Rafael Acosta, no solo podían torcer los procedimientos de la Ley, sino también volver cómplices a las y los funcionarios del Gobierno de Ivonne Ortega.

Pero esta “complicidad “ trascendió en el Gobierno de Rolando Zapata, en ese lapso se inventaron “delitos” contra Gaby Molina y su mamá; hasta el grado de que un Director de Periódico sirvió de “enlace” para ubicar a Ligia Canto Lugo y facilitar su detención para llevarla al Penal de Alta Seguridad de Jalisco .

Tuvo que ser la Policía Federal la que UBICÓ y RESCATÓ a Mariana, Martín e Isabella, pese a que la entonces Fiscal que recibía y entregaba “Cartas” de propuestas  para “Acuerdos”, no podía ubicarlo, fluían propuestas sobre los niños y la pensión del prófugo Medina Sonda hacia su víctima Gaby Molina.

Luego vino la “proclividad” oficial para seguir SIRVIENDO a los papás de Martín Medina Sonda, que pese a estar implicados en la “desaparición” de los pequeños, la Anterior directora favorecía sus “visitas” en el CAIMEDE….

Finalmente a Martín Medina Sonda lo habían ingresado PRESO en  el penal a de Tabasco, mientras en Yucatán,  finalmente, a Gaby le entregaron a sus pequeños hijos… todo parecía haber terminado felizmente  (aunque sin pensión, ni sustento para los niños).

Para mantener a sus tres pequeños hijos, Gaby trabajó primero como agente de seguros y luego en el Ayuntamiento de Mérida… los niños estaban felices de estar con su mamá!

PERO EL DIABLO TENÍA LAS MANOS LIBRES y con una frialdad que aterra, se planeó durante meses MATAR A GABY, se le vigiló, hubo llamadas y mensajes desde el penal de Tabasco, contrataron sicarios, hotel… todo hasta Asestarle 11 PUÑALADAS en la puerta  de su casa, del Otro lado de la puerta estaban sus hijos, que la vieron MUERTA EN UN CHARCO DE SANGRE!!!

Detenidos los asesinos materiales el Mismo día….inicia un proceso Judicial que NO voy a describir, aunque no significa borrar ni olvidar;  pero cuando la primera sentencia estaba por llegar….

Martín Alberto Medina Sonda, vinculado a proceso por el Feminicidio de Gaby Molina, que pudo operar libremente desde el penal, vuelve a ser “beneficiado”  por  medio de un ¡¡¡AMPARO PROCESAL!!!

¿A quiénes y donde acudió  Martín Medina para que le otorguen ese AMPARO?? ….. Curiosamente al estado a donde tuvo escondidos a sus hijos cuando otro juez, ya le había protegido antes…del Tribunal Colegiado de Cholula, PUEBLA!!!

El  presunto Feminicida, que se ha burlado de la Justicia torciéndola a su voluntad; vuelve  a derramar millones  y:

-RETA al Mismísimo Sistema de Justicia de Yucatán

– Humilla a la Policía Investigadora de la SSP y a la Fiscalía

– Sobaja y  “penetra” al Poder Judicial hasta   con  inéditas “fallas tecnológicas”

– Somete al Gobierno de Rolando Zapata Bello

LOS OJOS DEL PAÍS ESTÁN PUESTOS EN YUCATAN —- #JusticiaParaGaby

Esto OBLIGA a demostrarle a Medina Sonda que no se va a burlar de La justicia.

 

Deja un comentario

Ver también

Magistrados ratifican sentencia de 43 y 46 años a feminicidas de Gaby Molina

ShareEl día de hoy se efectuó en la Sala de Juicios  del Tribunal Superior de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *