domingo , julio 21 2019
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / Buenos beneficios económicos dejará la Cumbre de Premios Nobel de la Paz

Buenos beneficios económicos dejará la Cumbre de Premios Nobel de la Paz

Héctor Navarrete Medina, el presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles de Yucatán (AMHY), dijo que se ve una oportunidad para una derrama económica importante ante la próxima Cumbre de los Premios Nobel de la Paz, ya que Yucatán está a la vanguardia para albergar convenciones tan grandes como la próxima a realizarse en la entidad..

Aseguró que Yucatán se encuentra preparado para ser anfitrión de este evento, no solo en materia cultural y de seguridad, sino también en infraestructura.

“Hoy Yucatán tiene cerca de 15 mil 500 habitaciones y es lo que comentábamos, estamos preparados para eso”, afirmó.

Comentó también que este tipo de eventos son los que le dan mayor promoción al estado. Es por ello que los empresarios han apostado sus inversiones en Yucatán.

“La calidad que hoy se vive en Yucatán,  en los últimos años se ha ido desarrollando de manera interesante. Estamos ya los empresarios turísticos invirtiendo en este nuevo buque”, expresó Navarrete Medina.

El presidente de la AMHY aseveró que se deberían conseguir más proyectos de este tipo; puesto que el estado sí puede asumir la responsabilidad de ser anfitrión de estos magnos eventos.

“Yo creo que hoy Yucatán está perfectamente bien preparado para la envergadura de uno de estos grandes monstruos cómo será la Cumbre de Paz o el Tianguis Turístico”, finalizó.

Deja un comentario

Ver también

En Yucatán no hay crimen organizado; comandante Saidén

Durante la comparecencia en la Comisión de Presupuesto, Patrimonio Estatal y Municipal, el titular de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: