jueves , octubre 29 2020
Portada / Yucatán / Principales Yucatan / Buena respuesta de usuarios de transporte público al Circuito Enlace

Buena respuesta de usuarios de transporte público al Circuito Enlace

Diez vehículos tipo Van  del Ayuntamiento de Mérida, recorren a desde  el  lunes los circuitos que van de Norte a Sur y de Oriente a Poniente, implementados como parte del Plan de Movilidad Urbana para el Centro Histórico de Mérida.

El director del Instituto Municipal de Planeación Estratégica (IMPLAN), Edgardo Bolio Arceo, señaló que el Circuito Enlace brindará servicio de lunes a sábado en horario de 8 de la mañana a 8 de la noche con el apoyo de 22 Guardaparques que irán a bordo de los vehículos junto con los choferes.

“Igualmente contamos con el apoyo de 22 personas que permanecerán en los paraderos para informar a la ciudadanía sobre este servicio que se divide en dos turnos: de 8 de la mañana a 2 de la tarde y de 2 de la tarde a 8 de la noche” explicó.

Este servicio es para el traslado entre paraderos, y está dirigido únicamente para personas vulnerables como es el caso de mujeres embarazadas o que estén acompañadas de niños de hasta 12 años de edad, personas con discapacidad y adultos mayores.

Los puntos de ascenso y descenso se ubican en la calle 59 entre 58 y 60, Parque Hidalgo; 54 entre 59 y 61, acera oriente de la tienda del ISSTEY; 54 entre 63 y 65, frente al súper Faraón; 56 entre 67 y 69, en el mercado San Benito y 56-A por 65 por el parque Eulogio Rosado.

Igualmente, en las calles 58 entre 67 y 69; 69 entre 62 y 64, parque de San Juan; 64 entre 65 y 67 frente el DIF Municipal y 64 entre 59 y 61.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: