Miércoles , junio 28 2017
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / Brutal arranque de celos; acuchilla a su esposa. Ocurrió en Hunucmá

Brutal arranque de celos; acuchilla a su esposa. Ocurrió en Hunucmá

Otra mujer víctima del machismo casi muere el fin de semana pasado, cuando su violento esposo, supuestamente, la encontró chateando con otro. No se consumó el feminicidio, gracias a la pronta acción de los vecinos, quienes dieron aviso y a tiempo llegaron los policías municipales para evitarlo.

El día de los hechos, 10 de septiembre del presente año, alrededor de las 8:30 de la mañana, S.A.R.L. se encontraba en su domicilio, en la villa de Hunucmá, al entrar a una habitación de la planta alta, vio que su esposa en ese momento cerraba su computadora personal; Fecho que le hiciera suponer que la señora estaba chateando con otro hombre, y dicho sujeto tuviera un violento ataque de celos y comenzara a agredir a su esposa. Después de propinarle tremenda golpiza, intentó estrangularla y después la lesionó con un cuchillo.

Ante los ataques del marido, la señora intentó salir del domicilio con su hija, pero el ahora imputado se lo impidió, dándole una cuchillada a la altura del tórax.

El agresor fue detenido y llevado a la Fiscalía General del estado para integrar la carpeta de investigación.Fue presentado ante la juez primero de Control de Umán, Diana Garrido Colonia, quien le imputó los delitos de violencia familiar y lesiones calificadas agravadas y le impuso como medida cautelar, prisión preventiva por 10 meses.

Deja un comentario

Ver también

Mujer recibe brutal golpiza de su marido en Tekax

ShareLa señora María de Jesús Suárez Rojas, de 32 años de edad, recibió una brutal …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *